Los zombies, a los que les vale la ortografía, los haters, los que se creen fotógrafos profesionales… ¿Cuál eres tú?.
Con la era de las redes sociales, llegaron nuevos especímenes de la familia humana. Todos los conocemos, hemos convivido con ellos e incluso, puede que seamos nosotros mismos. Personas alteradas por la innovación de la tecnología que provoca que deseemos que sus smartphones no existieran.
De acuerdo con información del portal marketingdirecto.com, en las villas de las redes sociales todo puede ser posible, y hay usuarios de todos tipos, los graciosos, los que conoces y se aceptan como obsesionados con sus teléfonos y los que lo niegan a morir.
Este es un recuento de los usuarios de móviles inteligentes que más odiamos y las razones por las que eso sucede.
El que se come las vocales
¡Por favor! Aunque sea un texto que publicas en una red social “sin importancia” la ortografía es de suma importancia, no te comas ni una sola letra o un signo de puntuación. O por lo menos no cambies la “C” o “Q” por la “K” o la “S” por la “Z”… sumamente desagradable.
Los que piden vidas para Candy Crush en Facebook
Si, aunque no se conocen en persona o tienen años sin hablarse, necesitan tanto de vidas, que todos son una opción viable. Esto puede hacer que te eliminen, y no sólo hablamos de Candy Crush, sino de cualquier juego en la red social.
Los zombies
Seguro los has visto, son esos especímenes que siempre tienen la mirada puesta en su móvil, no importa si van caminando, están cruzando la calle o incluso, cuando están en medio de una plática con otras personas. ¡Nefastos!
Tu mamá
Si, sabemos que la adoras, pero también lo molesto que es verla escribir un mensaje durante cinco minutos que sólo diga “ok”. ¡Paciencia con muestra queridas madres!
El pose “tuit star”
Sí, tiene 500 amigos y 400 seguidores, pero cuando se le antoja ir por una cerveza el sábado por la noche, resulta que sólo conoce a 30 de ellos y con ninguno tiene una verdadera amistad. Eso sí, sus publicaciones causan furor.
Los “haters” de Apple
Son “fans from Hell” de Android y odian todo lo que tenga que ver con la “manzanita”. En el fondo creemos que adoran a Steve Jobs en silencio.
Los que aman a Apple
Aquellos que se declaran amantes fervientes de todo lo que haga la empresa de Coupertino. Siempre minimizan a sus consumidores y creen que comprar Apple les da un mayor status. Aunque es lo más común en todo el mundo…
Las selfies y los escotes
Son bien conocidos en el mundo de las redes sociales por sus generosos atributos y esas delicadas auto-fotografías en el baño de su casa o del trabajo, o de donde sea que estén.
Los fotógrafos talentosos de Instagram
Cómo amamos esas fotografías de la comida de una persona o de lo que encuentran en su camino, pero que con los filtros de la red social hacen que todo parezca artístico.
Los socialitos antisociales
Van a las fiestas de todos, de hecho, lo publican en sus redes sociales para que todo el mundo sepa dónde están, pero en la reunión no hablan con nadie, no se relacionan con nadie, en realidad son medio amargados.
***Vía De10
Visita: TRNZIT mag | Trance iT magazine.