Un caldito bien caliente, una aspirina o tomarse una cerveza son algunos remedios para “curársela” cuando uno bebe en exceso. Sin embargo, en Estados Unidos ya se vende lo que podría ser uno de los grandes inventos del siglo: un parche antiresaca.
El parche llamado Bytox, asegura acabar con los efectos negativos de las copas de más, gracias a una mezcla de antioxidantes, vitaminas y aminoácidos que, según sus creadores, ayudan a restablecer el balance natural del cuerpo.
Leonard Grossman, un cirujano plástico al que se le ocurrió la ideas después de que un amigo le pidiera un remedio para superar los efectos insoportables de la cruda.
El doctor le administró vía intravenosa una mezcla de vitaminas, minerales y proteínas que le ayudaron a su recuperación.
Su parche promete que los ingredientes liberados por el torrente sanguíneo, actúa mejor que las pastillas con muchas vitaminas.
Para que su eficacia sea máxima, debe colocarse en una zona del cuerpo sin vello 45 minutos antes de empezar a beber y no retirarlo hasta ocho horas después de consumir la última copa.
Es resistente al agua, pero hay que tener cuidado porque si durante la ducha friccionamos con jabón, puede llegar a desprenderse.
***Vía Quo
Visita: TRNZIT mag | Trance iT magazine.