Quentin Tarantino está trabajando en una nueva película, "The Hateful Eight", Kurt Russell, Tim Roth, Samuel L. Jackson, Michael Madsen y Jennifer Jason Leigth lideran el reparto de este western.
The Hateful Eight es uno de los proyectos malditos de Quentin Tarantino. El director estadounidense ha sufrido multitud de peripecias para darle vida a esta historia de vaqueros ambientada en el Far West. El filme se estrenará el próximo 13 de noviembre y ya se han filtrado las primeras imágenes de sus protagonistas y la sinopsis del film, avanzadas por Weekly Entertainment.
En una diligencia que cruza los nevados prados de Wyoming poco tiempo después de la Guerra Civil estadounidense viajan el egoísta e incorregible cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su prisionera, la infame y peligrosa bandida Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) camino de la ciudad de Red Rock.
Por el camino se encontrarán con Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un exoficial de la Unión con muchos secretos que ocultar y con Chris Mannix (Walton Goggins), un exsoldado confederado que se presenta como el sheriff de la zona.
Perdidos por culpa de una tormenta de nieva, todos ellos se refugiarán en una parada de diligencia en medio de la nada en plena zona montañosa. En el refugio les recibirán cuatro desconocidos. Bob El Mexicano (Demian Bichir) se presenta como el encargado del negocio mientras la propietaria, Minnie, está visitando a unos parientes. Oswaldo Mobray (Tim Roth) es un ciudadano británico que aspira a ser el verdugo de Red Rock. El vaquero Joe Gage (Michael Madsen) es un cowboy en el sentido clásico de la palabra. El exgeneral confederado Sanford Smithers (Bruce Dern) completa el grupo. Y aún falta por saber cuál será el papel que desempeñará Channing Tatum.
The Hateful Eight ha seguido un camino tan tortuoso como la diligencia que lleva a los protagonistas. En enero de 2014 se filtró el guión de la película y Quentin Tarantino montó en cólera y anunció que abandonaba el proyecto. Además, demandó a la página Gawker por poner un enlace a un archivo PDF en el que estaba el libreto completo.
Meses después, en abril de 2014, el director de Kill Bill o Pulp Fiction reunió en Los Ángeles a actores con los que ya había trabajado para hacer una lectura pública del guión. Participaron Samuel L. Jackson (Django Desencadenado), Russell (Death Proof), Madsen (Kill Bill) o Roth (Reservoir Dogs).
Fue entonces cuando Tarantino anunció que estaba reescribiendo el texto y buscando un nuevo final para la historia, aunque no explicó que el proyecto seguía adelante. Fue en verano, en la Comic Con, cuando anunció que The Hateful Eight estaba de nuevo en marcha
Visita: TRNZIT mag | Trance iT magazine.